domingo, 16 de agosto de 2009

Te odio !



No puedo olvidarme de vos

No puedo dejar de pensarte

No puedo dejar de amarte

No puedo vivir sin ti

No puedo seguir esperándote

Ya te quiero a mi lado

Ya me siento tan sola

Porque te fuiste de…

Mi corazón

Pero no dejo de…

Amarte!!

Sos el único

Que me cambio la vida

…Me hiciste una

Niña FELIZ

Pero ayer…

Me dejaste sola

En el mundo perdido

Y tan oscuro

Estoy tan sola!!

Estoy tan sola!!

Estoy tan sola!!

Estoy tan sola!!

Ey! Ey! Ey! Ey!

Eso fue un divertido

En mi vida…

Pero jugaste con mis sentimientos

Para que me muero…

Es Cierto?

Es Cierto?

Es Cierto?

Dime amor

Que es cierto!!

Será un final

Entonces adiós!

Ey! Ey! Ey! Ey!

Espera! Espera! Espera!

Quiero decirte

Antes de morirme

Que te amo para siempre

Y estaré a tu lado

Si me muero

Pero ya no me amas!!!

…Pero no me importa

Sabes que te amo

Y no hay final…

Gracias por el momento

Que estuvimos tu & yo…

Te amo pero adiós…

Ya me mataré por vos…

No te preocupes por mí…

Porque ya fueron...

Nuestro amor,

Nuestro momento,

Nuestro recuerdo…

Pero no me olvidaré

De esos…

Cuando éramos novios

Y me dijiste…

“Te Amo Para Siempre,

No Te Dejare Sola”

Pero aún no se cumplió…

Ey! Ey! Ey! Ey!

Estoy mirando

A tu foto…

Me siento

Tan tan tan rara…

Porque ya que

Te Odio!

…¡Sos un idiota!

Pero igual

Me muero…

Te Odio!..Pero en profundo TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario