domingo, 16 de agosto de 2009

No, NO existe el AMOR

No, no existe el amor
 
estan solo una fabula
inventada por ti
te burlastes de mi
 
no, no existe el amor
 
es historia ridicula
te ofreci el corazon
no tuvistes razon
para dejarlo ir
 
te ofreci el corazon
no no tuvistes razon
para dejarlo ir
 
no puedo pensar
lo que a mi me paso
crei estar seguro de ti
 
te burlastes de mi
 
no, no existe el amor
 
estan solo una fabula
inventada por ti
te burlastes de mi


no, no existe el amor
 
es historia ridicula
quise tener tu amor
y vi con gran dolor
 
que no existe el amor
 
no puedo pensar
lo que a mi me paso
crei estar seguro de ti
 
te burlastes de mi
 
no, no existe el amor
es tan solo  una fabula
inventada po ti
te burlastes de mi
 
no no existe el amor
 
es historia ridicula
quise tener tu amor
y vi con gran dolor
 
que no existe el amor
 
quise terner tu amor
Publicar entrada
y vi con gran dolor
que no existe el amor
 
no no existe el amor
no no existe el amor
no no existe el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario