sábado, 1 de agosto de 2009

Para ti Silvana


Amiga... Amiga!!... Sabes cuanto te quiero? Siempre esperaba que lo sepas... Pero no creo que sepas que Yo te quiero mucho de verdad Tampoco creo que me quieres Tampoco creo que yo te cai bien Siempre quisiera caerte bien Pero no podia... He probado y me ha salido todo MAL Ahora mi corazon esta encerrado... Tan oscuro y tan solo Porque mi corazón no quiere lastimarte Ni caerte mal ni fallarte Aunque lo hizo...Por eso Me fui pero me dolio mucho Cuando decirte Adiós pero lo debo hacer... Pero no creo que me voy... Porque no quiero alejarme de ti Tampoco perderte! Sos mucho para mi pero Te hice mucho MALO... Ahora mi corazon esta encerrado... Tan oscuro y tan solo ! Para que no sufras más que te hice yo... Te quiero demasiado! Pero estoy sin tu perdon Y siempre lo estaré Pero espero que compendes que TE AMO MUCHO DE VERDAD !

No hay comentarios:

Publicar un comentario